Apuestas UFC: ¡Este sábado se enfrentan Dustin Poirier vs Connor McGregor!

Hh

La UFC vuelve este sábado con grandes peleas y un enfrentamiento que no te puedes perder: Poirier vs McGregor. Podrás apostar en todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

Luego de casi 6 meses, Dustin Poirier y Connor McGregor se vuelven a ver las caras. Desde aquel enfrentamiento en Abu Dhabi en enero, ambos luchadores buscarán ganar en esta edición de la UFC 264.

Estas son las peleas más importantes del sábado junto a sus horarios para la noche de UFC:

HU YAOZONG vs ALEN AMEDOVSKI(10/07 – 5:00 PM)

OMARI AKHMEDOV vs BRAD TAVARES (10/07 – 5:40 PM)

TREVIN GILES vs DRICUS DU PLESSIS(10/07 – 7:00 PM)

NIKO PRICE vs MICHEL PEREIRA(10/07 – 7:40 PM)

SEAN O’MALLEY vs KRIS MOUTINHO(10/07 – 9:00 PM)

TAI TUIVASA vs GREG HARDY (10/07 – 9:40 PM)

DUSTIN POIRIER vs CONOR MCGREGOR (10/07 – 10:20 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar en todos los enfrentamientos de la UFC eligiendo a quién crees que ganará, la cantidad de rounds que habrán, si habrá KO y muchas alternativas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? En la pelea estelar, el triunfo de Dustin Poirier paga 1.70 siendo el que tiene más posibilidades sobre Connor McGregor quien paga 2.06. ¿Quién es tu favorito para ganar?

Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección MMA para encontrar todos los enfrentamientos de la UFC. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a Meridian Sport. Además, entérate de las últimas promociones en el blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.