Argentina vs Croacia Previa: Partidazo por las semifinales del Mundial Qatar 2022

d

Ya tenemos a las cuatro selecciones clasificadas para jugar las semifinales del Mundial Qatar 2022. Sin duda llamó la atención las eliminaciones de Brasil y Portugal, en donde juegan Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Este martes 13 de diciembre, a las 2:00 pm (hora peruana), será la primera semifinal de Qatar 2022. Tendremos ahí al primer finalista. Lionel Messi busca su sueño de levantar la copa en su último mundial donde Neymar y Cristiano ya fueron eliminados en cuartos de final.

Los vigentes subcampeones buscan dar la sorpresa de eliminar al astro argentino después de una interesante actuación ante la pentacampeona en cuartos de final y de eliminar en octavos a los japoneses en la tanda de penales.

Por otro lado, Argentina viene de vencer en penales también en cuartos a la Países Bajos de Louis Van Gaal. Además de ganarle de manera ajustada a una sorprendente Australia en octavos de final después de una fase de grupos muy floja.

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina, su victoria paga 1.89, el empate 3.38 y el triunfo de Croacia 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL ARGENTINA - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.