Argentina vs México Previa: Los de Scaloni y Messi se juegan todo por la clasificación

Argentina vs México Previa: Los de Scaloni y Messi se juegan todo por la clasificación

La selección de Argentina nunca pensó que esto pasaría, está entre la espada y la pared ante un rival complicado. Nunca nadie creyó que los “albicelestes” la pasarán tan mal contra Arabia Saudita y mucho menos que perdieran los tres puntos con una derrota por 1-2.

El día de mañana se inicia la segunda jornada de la fase de grupos y el sábado 26 de noviembre Argentina se juega el todo por el todo ante México por el grupo C. Los de Lionel Scaloni tienen que ganar si o si a los de Gerardo Martino para poder pensar en ganarle a Polonia.

Mientras hay selecciones que en estos días buscarán su segunda victoria y clasificación como Ecuador, Países Bajos, Inglaterra, España, Francia, entre otros. También están otras como Argentina y Alemania que necesitan ganarle a México y España para poder tener chances en la última jornada.

El duelo será el sábado a las 2:00 pm hora peruana donde no pueden cometer errores y poner de titulares a los de mejor estado físico. En el debut Scaloni puso a jugadores como Cristian Romero, Leandro Paredes, Alejandro Gómez y Rodrigo de Paul por confianza a pesar de no estar bien, mientras que Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Alexis McAllister y Thiago Almada estaban al 100%.

132456789

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina, su triunfo paga 1.58, la igualdad entre ambos 3.88 y la victoria de México 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARGENTINA - MÉXICO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.