Arsenal vs Bodo Glimt Previa: Duelo importante por la Europa League

Arsenal vs Bodo Glimt Previa: Duelo importante por la Europa League

Gran inicio de temporada 2022-2023 que está teniendo el Arsenal de Mikel Arteta y busca mantenerla igual mañana. Se enfrentan mañana 6 de octubre a las 2:00 pm hora peruana en el Emirates Stadium donde vencieron hace poco al Tottenham.

Será su segundo encuentro en esta tercera fecha de Europa League, la segunda jornada la tuvo que suspender como todo el fútbol inglés por la muerte de la Reina Isabel. Se mantienen líderes de la Premier League, aunque tienen como escolta respirándole la nuca al Manchester City de Guardiola con un punto menos.

En el grupo A el único líder por ahora es el Bodo Glimt con cuatro puntos y dos duelos disputados hasta el momento. Le sigue el Arsenal con tres, le falta el duelo con el PSV Eindhoven que se encuentra tercero con uno. En la última casilla está el FC Zúrich sin puntos, pero con dos encuentros jugados.

Arsenal ya se ha enfrentado a dos del Big Six de Inglaterra en la temporada; cayó por 2-1 ante el United. El sábado pasado venció por 3-1 al Tottenham, este domingo en el Emirates recibe al Liverpool. Próximamente lo hará con el Chelsea y Manchester City que han sido postergados hasta nueva fecha.

Para Meridianbet el claro favorito es el Arsenal, su triunfo paga 1.22, la igualdad entre ambos 6.96 y la victoria del Bodo Glimt 11.9

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ARSENAL - BODO GLIMT INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.