Arsenal vs River Plate Previa: Los dirigidos por Gallardo visitan Sarandí en busca de los tres puntos

q

Ninguno de los dos grandes en Argentina lleva una buena temporada, pero el más regular de los dos es sin duda River. Los dirigidos por Marcelo buscan mañana en su visita a Arsenal los tres puntos y una estabilidad que les dé la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones.

El duelo será mañana miércoles 17 de agosto a las 5:00 pm hora peruana en el Estadio Julio Humberto Grondona. Los locales llevan tres empates y una victoria en los últimos cinco partidos jugados mientras River lleva cuatro triunfos y una derrota.

Han podido escalar hasta estar entre los primeros, pero aún están alejados del líder que es Atlético Tucumán. Por el momento River es quinto con 21 puntos y está a siete del primero al igual que Racing, Patronato, Platense, Godoy Cruz y el Club Atlético Unión.

Por otro lado, Arsenal está más abajo necesitando con urgencia ganar mañana. Está décimo cuarto con 17 igualando a Tigre, San Lorenzo, Newell´s, Sarmiento y Rosario Central. La próxima jornada para ellos será este fin de semana; ambos juegan este domingo 21 de agosto.

 A las 11:00 am hora peruana Lanús recibe a Arsenal en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez. Mientras que River Plate recibe a las 4:00 pm en el Estadio Monumental a Central Córdoba.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 1.69, la igualdad entre ambos 3.43 y la victoria de Arsenal 4.77.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL ARSENAL - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.