AS Roma vs Napoli Previa: Este domingo se viene un partidazo en el Estadio Olímpico de Roma

Mridianbet

Este domingo 24 de octubre a las 11 am hora peruana se viene un partidazo en el Estadio Olímpico. La Roma de José Mourinho recibe al Napoli de Luciano Spalletti en un partidazo por la jornada nueve de la Serie A de Italia.

Dos clubes con una gran historia y que representan cada temporada a su liga en diversos torneos internacionales. Napoli viene de ganarle 3-0 al Legia de Varsovia con goles de Insigne, Osimhen y Politano mientras la Roma viene de caer goleado por 6-1 ante el Bodo/Glimt en la Conference League.

En Italia se encuentran en su mejor momento, los locales están cuartos con quince puntos en ocho juegos. Por otro lado, el Napoli está con puntaje perfecto, 24 en ocho partidos y es el puntero de la liga italiana hasta el momento.

La Roma lleva dos victorias y tres derrotas en las últimas cinco jornadas de la Serie A mientras el Napoli lleva cinco victorias, en ocho encuentros solo lleva tres goles en contra y 19 a favor. Los locales llevan 16 y nueve encajados en su portería.

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, un triunfo de la visita paga 2.49, la victoria de la Roma 2.79 y el empate 3.48

banner090221

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AS ROMA - NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.