Aston Villa vs Manchester City Previa: Este sábado se juega un partidazo en la Premier League

7

Se viene un partidazo el sábado 3 de septiembre por la Premier League, empieza una nueva fecha en Inglaterra. Se disputa la sexta jornada en Villa Park a las 11:30 am hora peruana, el Manchester City de Pep Guardiola visita al Aston Villa de Steven Gerrard. 

Los locales no la pasan bien y se enfrentan a dos rivales muy complicados esta temporada de manera consecutiva. Viene de perder ayer en el Emirates Stadium ante el Arsenal de Mikel Arteta por 2-1 de manera muy contundente con goles de Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli. 

Por otro lado, el Manchester viene de golear por 6-0 al Nottingham Forest con gran actuación de sus dos nuevos fichajes. El noruego Erling Braut Haaland se quedó con la pelota con su segundo hat trick. El argentino Julián Álvarez anotó su primer doblete en la temporada y el otro fue de Joao Cancelo. 

Arsenal es el único líder con puntaje perfecto, lleva quince puntos en cinco partidos disputados. Le sigue muy de cerca el City con trece por cuatro triunfos y un empate, el Aston Villa está penúltimo con tres igualando al Everton y Wolverhampton.

123

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.39, la igualdad entre ambos 5.17 y la victoria del Aston Villa 7.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL ASTON VILLA - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET 

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.