Atalanta vs Manchester United Previa: Partidazo por la fecha 4 en la Champions League

ddd

Se vuelven a enfrentar estos dos grandes clubes de Europa, un Manchester United plagado de estrellas que no sabe cómo jugar y un Atalanta sin tantas estrellas pero con un estilo de juego muy bueno en las últimas temporadas.

Ole Gunnar Solksjaer se vuelve a ver la cara con Gian Piero Gasperini pero esta vez en Bérgamo por la Champions League. El partido de ida en Old Trafford empezó de una manera con el 0-2 de Atalanta y culminó en la segunda mitad con la victoria agónica del Manchester United por 3-2.

Este grupo F está muy igualado donde también comparten con el campeón suizo Young Boys y el gran Villarreal. Se espera mucho de este partido con dos equipos con ataques muy eficientes y una defensa un poco floja, así que habrá goles.

Por el momento el Manchester United es líder con seis puntos, dos victorias y una derrota. Villarreal y Atalanta están segundo y tercero respectivamente con cuatro, una victoria, un empate y una derrota cada uno. En último lugar está el Young Boys con tres tras el triunfo ante el United en el debut.

Para Meridianbet el favorito es el Manchester United, su victoria paga 2.40, el triunfo del Atalanta 2.74 y el empate 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL ATALANTA - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.