Atalanta vs Villarreal Previa: Se viene un partidazo donde ambos clubes cuentan con la oportunidad de clasificar

sdf

Ya se termina esta semana la fase de grupos de la Champions y la Europa League con partidazos donde se definirán los últimos clasificados a 8vos de final. Atalanta y Villarreal se verán las caras por segunda vez en el grupo A. 

En la primera fecha chocaron en España e igualaron a dos con goles de Manu Trigueros y Arnaut Danjuma para los locales. Los italianos empataron a través de Remo Freuler y Robin Gosens en los últimos minutos. 

La previa para ambos este fin de semana en sus ligas nacionales pone esto mejor. Villarreal cayó por la mínima en Sevilla en un buen juego mientras que Atalanta venció en el Estadio Diego Armando Maradona al Napoli por 2-3. 

Este grupo se define con dos partidos; el Manchester United choca con Young Boys y Atalanta con Villarreal. En este grupo A, los ingleses están punteros con diez puntos, le sigue Villarreal con siete, Atalanta con seis y cierra el grupo Young Boys con cuatro. 

Para Meridianbet el claro favorito es Atalanta, el triunfo paga 1.79, el empate 4.08 y la victoria del Villarreal 4.17. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ATALANTA - VILLARREAL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.