Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Pronóstico y probabilidades

d

Este domingo se juega uno de los partidos más importantes en lo que va de La Liga. Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan en un partidazo del fútbol español. Este enfrentamiento será el domingo 7, a las 10:15 am, y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo ingresando a Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Regístrate y no dejes pasar este partidazo por La Liga entre Atlético de Madrid y Real Madrid.

ATLÉTICO DE MADRID vs. REAL MADRID (07/03 - 10:15 AM) 

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Atlético de Madrid llega a este encuentro luego de vencer al Villarreal de visita por un marcador de 2-0. Por el lado del Real Madrid, empató sorpresivamente con la Real Sociedad en calidad de local por 1-1.

En la presente temporada, Atlético de Madrid se ha consolidado en el primer lugar, incluso con encuentros pendientes. Últimamente, los resultados no lo han acompañado pero la cantidad de puntos lo hacen dueño del liderato en La Liga.

Por el lado del Real Madrid, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ha logrado acercarse al liderato, se ubica en el puesto 2 de La Liga con 53 puntos al igual que el Barcelona, otro equipo que busca un tropiezo del líder.

De los últimos enfrentamientos entre ambos equipos por La Liga, Real Madrid ha tenido una gran superioridad sobre el Atlético de Madrid. Para remontarnos a la última vez que Atlético pudo ganarle por esta competición debemos irnos hasta el 2016 cuando los de Simeone ganaron con gol de Griezmann.

banner090221

Un dato a considerar es que los últimos encuentros han terminado con pocas anotaciones, con goles solitarios que han definido partidos. Es decir, es muy probable que se anoten menos de 2,5 goles en este clásico madrileño.

Por el presente que tiene en el campeonato, el favorito es el ATLÉTICO DE MADRID y  Meridianbet paga su triunfo con ¡2.64! La victoria de Real Madrid paga 2.89 y un empate entre ambas escuadras, 3.13.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.