Atlético Mineiro vs River Plate Previa: Se define el último equipo para las semifinales de la Copa Libertadores

s

Después de dos semanas de cuartos de final se eliminan la mitad de los equipos, solo quedan los cuatro mejores en esta edición de la Copa Libertadores. El miércoles pasado se disputó la ida en el Monumental de River donde los locales cayeron por la mínima ante un plantel que fue superior y justo ganador.

Atlético Mineiro no solo le va bien en este torneo sino en su liga local donde es líder tiene un excelente juego colectivo. En la ida contra River Plate hubo la ley del ex, Nacho Fernández que antes fue dirigido por Marcelo Gallardo le dio la victoria a los brasileños y este gol de visita puede ser muy importante para mañana.

Además de los grandes jugadores que tiene Mineiro como Hulk, Eduardo Vargas, Junior Alonso, Matías Zaracho, Allan, Jefferson Savarino entre otros ahora hay que agregar al nuevo fichaje estrella como es Diego Costa. Este español estará listo para los siguiente encuentros si es que logran clasificar a semifinales de Copa Libertadores

River Plate en Argentina viene de ganarle por 2-0 el fin de semana a Vélez Sarsfield con goles de Enzo Fernández de penal y Braian Romero. Se colocan con esta victoria séptimos en la tabla con diez puntos a cuatro de Independiente que se encuentra primero.

En este partido que será en el Mineirao Meridianbet tiene como favorito a los locales con un 2.39, el empate entre ambos que no le sirve a River un 2.99 y la victoria de la visita con su posible clasificación un 3.13.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL ATLÉTICO MINEIRO - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.