Austria vs Croacia Previa: La visita busca un resultado positivo para mantenerse como líder

Austria vs Croacia Previa: La visita busca un resultado positivo para mantenerse como líder

Este domingo 25 de septiembre se termina la sexta jornada en la Liga de Naciones con verdaderos partidazos. Algunos grupos ya definieron a los líderes y otros a las selecciones que descienden de categoría.

A la 1:45 pm hora peruana se disputará el encuentro Austria vs Croacia por última fecha en el grupo A. Austria urge de un triunfo para no descender de categoría, mientras que Croacia necesita de una victoria para mantenerse como líder, o en todo caso un empate, siempre y cuando Dinamarca no sume de 3 en su partido ante Francia.

Ambas selecciones ya se han enfrentado este año. En aquel encuentro Austria venció de visita a Croacia por un marcador de 0-3. Los goles fueron anotados por Marko Arnautovic, Michael Gregoritsch y Marcel Sabitzer. Ellos buscan conseguir nuevamente una victoria cuando reciban a Croacia, que también buscará hacer lo propio.

Croacia llega de ganar en la fecha pasada a Dinamarca por un marcador 2-1. Este triunfo fue muy importante ya que vencieron al líder, en ese entonces, del grupo. De conseguir una victoria ante Austria, accederán a la siguiente fase de la competencia.

Para Meridianbet no hay un claro favorito. El triunfo de Croacia paga 2.43, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria de Austria 2.84.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AUSTRIA - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.