Ayacucho vs Universidad César Vallejo Previa: Empieza la tercera jornada del clausura, ambos necesitan la victoria para escalar en la tabla

Ayacucho vs Universidad César Vallejo Previa: Empieza la tercera jornada del clausura, ambos necesitan la victoria para escalar en la tabla

Vuelve la Liga 1, Ayacucho FC recibe este viernes 22 de julio a las 3:00 pm en el Estadio Ciudad de Cumaná a la Universidad César Vallejo de Del Solar. En el duelo anterior entre los dos, los trujillanos ganaron en el Mansiche por 2-1, el 20 de febrero del presente año por el apertura.

En la competición anterior la César Vallejo culminó con 30 puntos en el séptimo lugar al igual que Alianza Atlético de Sullana. Ayacucho FC terminó último en el décimo noveno puesto sólo con doce pero a tres para salir del descenso.

En la segunda fecha del clausura, Carlos Stein y Ayacucho empataron a dos en un partidazo hasta el final. La Universidad César Vallejo consiguió un gran triunfo ante la Asociación Deportiva de Tarma por 3-2 con un Beto da Silva que sigue mejorando y mantiene una buena racha sin lesionarse.

La jornada cuatro se disputará la próxima semana, pero durante la misma, la Universidad San Martín recibe a Ayacucho FC el miércoles 27 a la 1:00 pm, el mismo día pero más tarde Universitario visitará a la Universidad César Vallejo a las 8:00 pm.

Para Meridianbet el claro favorito es Ayacucho FC, su triunfo paga 2.01, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de la Universidad César Vallejo 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL AYACUCHO FC - UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.