Bayer Leverkusen vs Hoffenheim Previa: Partidazo entre el tercero y el cuarto lugar de la Bundesliga

a

Este miércoles 15 de diciembre a las 2:30 pm hora peruana habrá un partidazo en el Bay Arena. Por la Bundesliga jugarán el Bayer Leverkusen que se encuentra en la tercera casilla con el cuarto que es el Hoffenheim. 

Será el encuentro de la jornada en Alemania por la igualdad que han tenido durante la temporada. Están compitiendo ante un Bayern Munich que está fuera de cualquier discusión ya que es el mejor club hasta el momento en Europa.

Ambos clubes llevan buena cantidad de triunfos, el Leverkusen tiene tres victorias en las últimas cinco fechas. Hoffenheim, en cambio, lleva cuatro y una sola derrota demostrando efectividad en la temporada.

El Bayern Munich está primero con 40 puntos y está puntero en la Bundesliga. El Borussia Dortmund le sigue en segundo lugar con 31 y está cerca al resto. El tercero es el Bayer Leverkusen con 27 mientras que Hoffenheim tiene 26.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayer Leverkusen, su victoria paga 1.84, el empate entre ambos 4.17 y el triunfo del Hoffenheim 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL BAYER LEVERKUSEN - HOFFENHEIM INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.