Bayern Munich vs Barcelona Previa: Partidazo en el grupo de la muerte de la Champions League

Bayern Munich vs Barcelona Previa: Partidazo en el grupo de la muerte de la Champions League

Se viene este martes uno de los encuentros más importantes desde que se realizó el sorteo de la fase de grupos en Champions League. Una gran revancha en el C en el Allianz Arena entre el Bayern Munich y el FC Barcelona.

Dos equipos muy interesantes, que son firmes candidatos, pero sobre todo con mucha historia en los últimos años. Barcelona le quitó a su estrella, a su goleador, al polaco Robert Lewandowski que buscan anotarle a su ex equipo con el que ganó todo.

Después de ese 8-2 hace unos años cuando empezó la pandemia y ese 3-0 en la fase de grupos de la última temporada, buscan la revancha. Ambos han empezado ganando en el debut de este año y quieren el segundo triunfo para mantenerse líderes.

El Bayern Munich dio el golpe en Italia ante el Inter de Milán, ganaron por 0-2 con goles de Sané y autogol de D´Ambrosio. Por otro lado, el Barcelona goleó al Viktoria Plzen por 5-1 en el Camp Nou a través de Kessié, Torres y hat trick de Lewandowski.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, su triunfo paga 1.78, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria del FC Barcelona 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL BAYERN MUNICH - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.