Boca Juniors vs Quilmes Previa: Partidazo en la Copa Argentina

d

Se juega el último partido de los cuartos de final en la Copa Argentina. Este miércoles 28 de septiembre se juega un partidazo Boca Juniors vs Quilmes. Ambos equipos superaron la fase anterior con suspenso.

A las 8:00 pm hora peruana se jugará este encuentro y el último clasificado de esta fase saldrá de este partido. Se enfrenta un equipo de la primera división ante uno de la segunda división, pero todo puede pasar en este tipo de encuentros que son a partido único.

Se volverán a ver las caras luego de 6 años. La última vez que se enfrentaron fue en el 2016 por un encuentro de la Liga Argentina. En aquel encuentro terminó 4-1 a favor de Boca Juniors, ganaron con triplete de Darío Benedetto y Ricardo Centurión, descontó Nicolás Da Campo para Quilmes.

Boca Juniors llega a este partido luego de vencer 0-1 al Agropecuario Argentino con gol de Pol Fernández. Por su parte, Quilmes eliminó por penales al Deportivo Madryn tras terminar los 90 minutos con un marcador de 1-1.

Para Meridianbet el claro favorito es Boca Juniors, su triunfo paga 1.43, la igualdad entre ambos 4.17 y la victoria de Quilmes 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL BOCA JUNIORS - QUILMES INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.