Brasil vs Perú Pronóstico: ¡Hoy se juegan las semifinales de la Copa América!

Hh

Hoy se juega la semifinal entre Brasil vs Perú para conocer al finalista de la Copa América. Este enfrentamiento será esta tarde, a las 6:00 PM, y, por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y disfrutar de los mejores eventos deportivos.

BRASIL vs PERÚ (05/07 - 6:00 pm) 
¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Cuál es el pronóstico en el Brasil vs Perú? Brasil llega a este encuentro tras ganar en cuartos de final de la Copa América por la mínima a Chile. Por el lado de Perú, sellaron su pase a la final tras vencer por penales a Paraguay. Ambos equipos se volverán a ver las caras luego del enfrentamiento por fase de grupos donde la selección brasileña goleó 4-0 a la blanquirroja.

Según los pronósticos en el Brasil vs Perú. El triunfo del equipo local paga 1.24, mientras que la victoria de Perú paga 11.9 y un empate entre ambas escuadras, 5.37. De los últimos 5 encuentros entre ambos, Brasil ha ganado en 4 ocasiones, mientras que Perú solo ha podido obtener un triunfo, dicha victoria fue en un amistoso del 2019.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Entérate de toda la actualidad deportiva ingresando a Meridian Sport. Recuerda ingresar al blog de Meridianbet para no perderte las novedades sobre torneos y promociones. ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.