Caja Huancayo se consolida como líder en la industria microfinanciera a nivel nacional

y

Pese a las grandes dificultades que hoy en día atraviesa nuestro país, debido a la emergencia sanitaria ocasionado por el Covid-19, Caja Huancayo, sponsor de algunos clubes de Liga1, superó los cinco millones de soles de colocaciones crediticias con más de 392,779 clientes, cifra que va acompañada de un buen indicador de mora de 2.26% al cierre de diciembre 2020, registrando un crecimiento anual de 11.87%.

"Este logro de superar los 5 millones de colocaciones lo cumplimos en el mediano plazo, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y la preferencia de los miles de clientes a quienes acercamos productos crediticios acorde a sus necesidades", señaló el gerente de negocios, Ramiro Arana.

Con este importante crecimiento, Caja Huancayo logra mayor protagonismo en el mercado, el cual demuestra su consolidación como líder en la industria microfinanciera a nivel nacional.

Por su parte, el Presidente del Directorio de la entidad financiera, Jorge Solís, estimó que si Caja Huancayo mantiene este crecimiento sostenido en un mediano plazo se consolidará en el primer lugar del Sistema de Cajas Municipales del Perú, gracias a la acertada gestión gerencial que refleja excelente indicadores financieros y un adecuado crecimiento de su cartera crediticia que le permite ir alcanzando una mayor participación en el mercado de microfinanzas. "Agradecemos a nuestros miles de clientes de todo el país por confiar en Caja Huancayo, y esto nos compromete a seguir esforzándonos", señaló Solís.

Comentarios

.