Carlos A. Mannucci vs FBC Melgar Previa: Los actuales ganadores del Apertura buscan empezar con pie derecho

d

Después de ser los ganadores del Torneo Apertura y clasificar a cuartos de final en la Copa Sudamericana, Melgar vive una de las mejores semanas. Se despidieron de Néstor Lorenzo que se fue a ser el entrenador de la selección colombiana para la próxima eliminatoria que culmina en 2026.

Su próximo rival será Internacional de Porto Alegre, pero para eso falta casi un mes. Por el momento este domingo 10 se enfrentan a Carlos A. Mannucci en un partidazo. El último duelo entre ellos fue en el inicio del Apertura en el Estadio Monumental de la UNSA, victoria arequipeña por la mínima con gol de Luis Ibérico.

Melgar fue el ganador con 41 puntos, su último encuentro disputado en la primera división peruana fue un empate sin goles en Sullana con Alianza Atlético. En la segunda jornada del Clausura recibirán en Arequipa a Sporting Cristal el domingo 17 de julio que culminó tercero.

Por otro lado, Mannucci terminó décimo segundo con 20 puntos empatando con la Universidad Técnica de Cajamarca. En la última fecha recibieron en Trujillo a Sporting Cristal y cayeron 1-3 mientras que en la siguiente fecha tendrán que descansar.

Para Meridianbet el claro favorito es Melgar, su triunfo paga 1.93, la igualdad entre ambos 3.83 y la victoria de Mannucci 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CARLOS A. MANNUCCI - FBC MELGAR INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.