Celta de Vigo vs Atlético de Madrid Previa: Este domingo se juega un partidazo en La Liga

s

Vuelve la liga española este fin de semana con este gran partido, dos equipos que juegan muy bien al fútbol y la clave de su buen juego es el centro del campo. El equipo local que tendrá al peruano Renato Tapia desde el arranque debutará con el vigente campeón de La Liga.

Se disputará el 14 de agosto en Balaídos a las 10:30 am hora peruana donde además será el enfrentamiento de entrenadores argentinos con Eduardo Coudet y Diego Simeone. El equipo del “cholo” con todo el plantel que tiene como Suárez, Carrasco, Llorente, Félix, Saúl, Koke, Giménez, Oblak entre otros incorpora a Rodrigo De Paul que llega del Udinese de la Serie A con una excelente Copa América.

La última temporada fue del Atlético que fue campeón en la última fecha después de una batalla hasta el final con el Real Madrid. Culminó con 86 mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane terminaron con dos puntos menos. Este año buscarán todos los títulos posibles, tienen equipo para ganar La Liga, la Copa del Rey e incluso llegar a la gran final de la Champions League.

Por otro lado, el Celta de Vigo de Coudet no cuenta con incorporaciones interesantes por el momento, son un conjunto que funciona colectivamente y no por individualidades. En 2020-21 no tuvieron problemas con el descenso, por el contrario estuvieron cerca de la Europa League quedando en el octavo puesto, a solo uno de entrar pero a ocho puntos de diferencia.

Para Meridianbet este encuentro marca como favorito sin duda al Atlético de Madrid como visitante con 2.03, la victoria local tiene un 3.98 mientras el empate final 3.28. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.