Celta de Vigo vs FC Barcelona Previa: El Barcelona pasa por una etapa de transición pero debe buscar la victoria frente al Celta de Renato Tapia

Merdianbet 0411

Este sábado 6 de noviembre será otro de esos partidos en La Liga donde  el FC Barcelona está obligado a ganar pero que a su vez ha dejado puntos importantes en el camino. En otras temporadas el Barca jugaba mal pero no perdía, hoy incluso jugando bien algunos partidos empata.

Está en una etapa de transición en la que no se sabe que pasará ni con el entrenador, venció dos veces al Dinamo de Kiev en Champions League y está mejorando en su grupo pero le queda un partido clave con Benfica, como lo pierda tendrá que ir a la Europa League por no podrá ganarle al Bayern Munich.

Por otro lado el Celta de Vigo tiene una actualidad irregular, pierde partidos y los siguientes los gana. Por la actualidad de ambos es un juego con pronóstico reservado pero en el que la obligación la tiene el Barcelona por su historia. Renato Tapia volvió el encuentro pasado a jugar después de su lesión que lo mantuvo lejos de la triple jornada de octubre con la selección peruana.

A pesar de que a algunos clubes les falta partidos por jugar hasta el momento está en la décimo segunda fecha. Los cinco primeros son la Real Sociedad con 25, Real Madrid y Sevilla con 24, Atlético con 22, Real Betis con 21 y Rayo Vallecano con 20. FC Barcelona se coloca noveno con 16 empatado con Valencia mientras Celta está décimo quinto igualado con Granada en 11 puntos.

banner090221

Para Meridianbet a pesar de todo el favorito es el Barcelona, su victoria paga 2.03, la igualdad entre ambos 3.68 y el triunfo del Celta 3.53.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CELTA DE VIGO - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.