CF Intercity vs FC Barcelona Previa: Sigue la Copa del Rey con este gran encuentro

l

Esta semana se juegan grandes duelos en España, se disputan los 32avos de final en la Copa del Rey. Un torneo interesante para todos los clubes y que equipos como el Real Madrid y Barcelona hace tiempo no ganan. 

La última final en la temporada anterior fue entre el Valencia CF y el Real Betis, ambos disputarán próximamente la Supercopa de España junto a los de Xavi y Ancelotti. Este miércoles 4 de enero a las 3:00 pm hora peruana el Barcelona visitará al CF Intercity.

En esta fase también habrá duelos interesantes como La Nucia recibiendo al Valencia. Los enfrentamientos entre el Espanyol y el Celta o el Villarreal con el Cartagena. Al Real Madrid le toca visitar hoy al Deportivo Cacereño, lo mismo al Sevilla con el Linares Deportivo.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su triunfo paga 1.11, la igualdad entre ambos 8.35 y la victoria del CF Intercity 19.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

APUESTA EN EL CF INTERCITY - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.