Champions League: ¡Se definen los clasificados a fase de grupos!

a

La ronda de clasificación para la fase de grupos en la Champions League se define esta semana con los partidos de vuelta y podrás apostar en todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet.

Muchos de los equipos vienen disputando esta fase previa varias rondas atrás, por lo que luego de culminar esta cuarta ronda ya se conocerán a los equipos que disputarán fase de grupos en la Champions League.

Estos son los partidos de la ronda previa de la Champions League. Resaltan los duelos entre PSV vs Benfica, Dinamo Zagreb vs Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk vs Mónaco.

En Meridianbet te dejamos la programación de los partidos de esta ronda de clasificación:

 FERENCVAROS vs YOUNG BOYS (24/08 – 2:00 PM)

LUDOGORETS vs MALMO (24/08 – 2:00 PM)

PSV vs BENFICA (24/08 – 2:00 PM)

BRONDY vs RED BULL SALZBURG (25/08 – 2:00 PM)

DINAMO ZAGREB vs SHERIFF TIRASPOL (25/08 – 2:00 PM)

SHAKHTAR DONETSK vs MÓNACO (25/08 – 2:00 PM)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar eligiendo a quién crees que ganará el partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? El triunfo de PSV sobre Benfica paga 2.05. Por otro lado, en el enfrentamiento de Dinamo Zagreb y Sheriff Tiraspol, los croatas son favoritos pagando su victoria con 1.39. Finalizando, la victoria de Shakhtar Donetsk sobre Mónaco paga 2.50.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.