Chelsea vs AC Milan Previa: Los italianos buscan mantener el invicto mientras los locales necesitan la victoria

1

Gran duelo de Champions League tendremos el día de mañana en Stamford Bridge. El Chelsea necesita con urgencia el triunfo y los tres puntos para seguir luchando por un cupo en la siguiente fase; ha tenido suerte que el resto no ha sacado gran ventaja por lo igualado en las dos primeras jornadas.

Dos realidades distintas entre el Chelsea y el AC Milan que en sus ligas están pasando por diferentes situaciones. En la última fecha los de Londres vienen de vencer por 1-2 al Crystal Palace y están quintos con trece puntos, pero en ocho partidos ya jugados están a ocho del Arsenal como único líder con 21.

Cabe resaltar que el Chelsea solo ha jugado siete fechas y aún le queda una por disputar así que puede recortar más la distancia. Por otro lado, el AC Milan también logró una victoria de visita ante el Empoli y se coloca en el quinto lugar con 17 pero a tres de los líderes. 

Entre los cinco primeros de Italia hay sólo cinco puntos; entre Napoli, Atalanta, Udinese, Lazio y Milan. La tabla del grupo E de Champions tiene a los milaneses como únicos líderes con cuatro, le sigue el Dinamo Zagreb de Croacia con tres, el Red Bull Salzburg de Austria con dos y el Chelsea con uno.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.74, el empate 3.73 y el triunfo del AC Milan 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL CHELSEA - AC MILAN INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.