Chelsea vs Crystal Palace Previa: Los dirigidos por Tuchel buscan reponerse luego de la eliminación en Champions League

A

El martes Chelsea bailó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, después de un partido de ida nefasto que terminó 1-3 cambiaron el chip y estuvieron a poco de conseguir la hazaña. Llegaron a estar ganando por 0-3 ante los merengues buscando el pase directo, pero no se pudo.

A pesar de la dura eliminación saben que están para más, sin Champions y con la Premier League muy lejos gracias a estos dos monstruos como son el Manchester City y Liverpool quieren quedarse con el único título posible; la FA Cup.

Este domingo en Wembley se enfrentan a las 10:30 am hora peruana a un duro rival como es el Crystal Palace. Los dirigidos por Patrick Vieira en los últimos encuentros han mejorado mucho, no siempre ganan, pero hasta hay maneras de perder y en eso están mejor a pesar de no pelear por nada en el décimo lugar.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su victoria paga 1.53, el empate 3.88 y el triunfo del Crystal Palace 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la FA Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHELSEA - CRYSTAL PALACE INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.