Chile vs Brasil Previa: Se viene un partidazo en las Eliminatorias Sudamericanas

d

Toda la fecha nueve de la eliminatoria sudamericana se disputará mañana, el último encuentro que será en simultáneo con el Perú vs Uruguay será este que enfrente a Chile con Brasil.

Brasil es líder en solitario, lleva seis partidos disputados con seis victorias: Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Por el momento le quedan complicados como Argentina, Chile y Colombia en esta primera vuelta.

Por otro lado, Chile se encuentra séptimo con seis puntos, solo una victoria ante Perú, tres empates y dos derrotas. Desde el último lugar que están Perú y Venezuela hasta el sexto lugar solo hay tres puntos de diferencia.

Para este encuentro de eliminatorias CONMEBOL, Meridianbet tiene como favorito a Brasil  su victoria marca 1.91, la igualdad 3.13 y una victoria chilena 3.83.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHILE - BRASIL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.