Chile vs Ecuador Previa: Este martes se juega un partidazo, Ecuador busca estirar su ventaja mientras Chile quiere seguir en clasificación directa

1

La jornada décimo cuarta en las Eliminatorias Sudamericanas la cierra esté encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo donde Chile recibirá a Ecuador a las 7:15 pm hora peruana. Ambos necesitan ganar para seguir en puestos de clasificación directa entre el tercer y cuarto lugar.

Ambas selecciones vienen de ganar en la última fecha, Chile viene de vencer por la mínima a Paraguay en Asunción. En el Estadio Defensores del Chaco un error del portero Silva provocó el gol de Alexis Sánchez para la victoria chilena.

Por otro lado Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito consiguió un triunfo importante jugando mal. Venezuela mereció algo más, el resultado más justo era un empate pero el portero ecuatoriano estuvo fino como contra Colombia.

Este encuentro del martes es clave para ambos, si Ecuador gana se escapa, si Chile logra los tres puntos alcanza al tercer lugar mientras que si empatan este resultado le conviene a Perú que debe ganarle a Venezuela.

Para Meridianbet el claro favorito es Chile, una victoria mapochina paga 1.76, la igualdad entre ambos 3.18 y el triunfo de Ecuador 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL CHILE - ECUADOR INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.