Copa Bicentenario Pronósticos: ¡Mañana se inician las semifinales del torneo!

d

Las semifinales de la Copa Bicentenario arrancan mañana. Equipos de primera y segunda división se enfrentan para llegar a la gran final. Podrás apostar en todos los encuentros ingresando a Meridianbet.

A poco de culminar la presente Copa Bicentenario, estas instancias finales las disputarán dos equipos de cada división: Carlos Mannucci vs Atlético Grau y Sporting Cristal vs Unión Comercio. Recordemos que el campeón obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Meridianbet te deja la programación de los partidos por las semifinales de la Copa Bicentenario:

CARLOS MANNUCCI vs ATLÉTICO GRAU (04/07 - 12:00 m.)

SPORTING CRISTAL vs UNIÓN COMERCIO (04/07 - 3:00 pm)

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar con el resultado final del partido, la cantidad de goles, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de Copa Bicentenario.

¿Qué dicen las cuotas en Meridianbet? Equipos como Carlos Mannuci (paga 1.91) y Sporting Cristal (paga 1.41) son los favoritos a ganar sus respectivos encuentros. 

Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar todos los partidos de la Copa Bicentenario

banner090221

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.