Croacia vs Marruecos Previa: Se define el tercer lugar del Mundial Qatar 2022

l

Este martes 13 y miércoles 14 se definieron las dos semifinales y a los dos finalistas del Mundial. Grandes partidos y grandes sorpresas eliminando a potencias como Brasil, Portugal, España e Inglaterra en fase previas.

En la gran final de este domingo 18 de diciembre a las 10:00 am hora peruana estará la Argentina de Messi y la Francia de Mbappé. Antes de eso, será la definición por el tercer y cuarto puesto donde estarán también la Croacia de Modric y la Marruecos de Amrabat.

El duelo será este sábado 17 de diciembre a la misma hora de la final donde buscarán un consuelo ambas selecciones. Han pasado por bastante antes de llegar a esas semifinales, los dos pasaron por el grupo F pasando líder Marruecos y segundo Croacia.

En su duelo inaugural igualaron sin goles dando a entender que los dos serían duros rivales para el resto. Los croatas después tuvieron un camino duro con Japón y Brasil eliminándolos en la tanda de penales.

Finalmente, contra Argentina no pudieron y cayeron goleados 3-0 por un gran Messi y Julián. En el caso de Marruecos, tuvo que eliminar a España por la vía de los penales y luego a la Portugal de Cristiano con un sólo gol de En-Nesyri. Cayeron en semifinales ante el vigente campeón, Francia fue más y ganó 2-0 con goles de Hernandez y Kolo Muani.

Para Meridianbet el claro favorito es Croacia, su victoria paga 2.44, el empate 3.33 y el triunfo de Marruecos 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL CROACIA - MARRUECOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.