Cruz Azul vs Puebla Previa: La visita tiene su primer enfrentamiento fuerte, busca una victoria para seguir puntero

3

Recién se ha empezado una nueva temporada en la liga mexicana, recién empieza la cuarta jornada del apertura azteca. Este sábado 23 de julio Cruz Azul se enfrenta en su estadio ante el líder momentáneo que es Puebla. Gran cruce que se dará a las 7:05 pm con la participación del peruano Luis Abram.

Los locales vienen de tres jornadas interesantes, donde sólo han conseguido una victoria, pero han merecido más en las restantes. Primero se enfrentó al Atlas en la final del Campeón de Campeones, fue un empate a dos con la participación de tres peruanos Abram y para Atlas estuvo Anderson Santamaría y Edison Flores, este último falló en la definición por penales.

El partido culminó 2-2 y Cruz Azul se lo llevó en la tanda desde los doce pasos. Empezando el apertura visitaron a Tigres y ganaron por 2-3, las siguientes dos jornadas las perdió ante Pachuca por 1-2 y con Atlas 3-2. Por otro lado, Puebla no conoce la derrota; venció de visita a Mazatlán 2-4, venció por la mínima a Santos e igualó a uno con León.

123

Por ahora en tres fechas disputadas Puebla es el líder con siete puntos al igual que Pachuca mientras Cruz Azul está décimo segundo con tres igualando al Atlético San Luis, a Chivas de Guadalajara y al Necaxa. La quinta jornada Puebla la empieza de visita el martes 26 de julio a las 7:00 pm ante Monterrey y Cruz Azul lo hará el mismo día también de visita ante Atlético San Luis.

Para Meridianbet el claro favorito es Cruz Azul, su victoria paga 2.01, el empate 3.33 y el triunfo de Puebla 3.58.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga MX. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL CRUZ AZUL - PUEBLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.