Desafío pichanguero: ¡Participa en Meridianbet y gana increíbles premios!

Desafío pichanguero: ¡Participa en Meridianbet y gana increíbles premios!

Nuevo mes y nuevas promociones en Meridianbet. Este noviembre es especial porque vuelve la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas en busca de conseguir su primera victoria en su camino para el próximo Mundial. Los hinchas también juegan. Por esa razón, Meridianbet ha preparado una sorpresa para los amantes del fútbol.

Este mes de noviembre, Meridianbet trae una increíble promoción para todos sus clientes, donde podrás llevarte premios como PELOTA DE LA CHAMPIONS, PACKS DE CERVEZA, PARLANTES JBL, CAMISETA OFICIAL DE PERÚ Y UN CELULAR SAMSUNG A54 gracias a tu casa de apuestas favorita.

Los mejores eventos deportivos se encuentran en Meridianbet y este mes de noviembre continúan las Eliminatorias en todos los continentes para los cupos del siguiente Mundial. Como parte de esta celebración, te preguntarás, ¿cómo puede mejorar esto? Meridianbet te da la respuesta: Con grandes premios.

Meridianbet ha preparado una gran promoción para todos los amantes del fútbol, el cual te hará ganar premios como parlantes JBL, 1 pelota de la Champions League, 1 Twelve Pack de Pilsen, camiseta de la selección peruana y 1 celular Samsung A54. Te presentamos ¡DESAFÍO PICHANGUERO!

DESAFÍO PICHANGUERO

Continuando con las promociones que ofrece Meridianbet, en esta oportunidad te traemos algo increíble para que demuestres tus habilidades. Se trata de la promoción DESAFÍO PICHANGUERO, la cual consiste en jugar S/. 100 a la semana durante el mes de noviembre y podrás ingresar a sorteos por PARLANTES, CAMISETA OFICIAL DE PERÚ y CELULAR gracias a Meridianbet.

Encuentra los mejores eventos deportivos en Meridianbet

Los mejores eventos deportivos los tiene Meridianbet. Tienes a tu alcance deportes como: fútbol, tenis, béisbol, básquet, boxeo, automovilismo y mucho más. Las Clasificatorias a la Eurocopa vuelven con increíbles partidos, mientras que las Eliminatorias Sudamericanas también llegan con grandes encuentros. Por el lado del automovilismo, este mes viene con varias carreras en la Fórmula 1.

·         Disfruta las promociones de Meridianbet

Meridianbet te brinda distintos beneficios extra. Si nunca has realizado algún depósito, ¡Recibe un bono de hasta 800 soles! Además, ¡Gana hasta 1000 soles sin rollover con tu primer depósito!

456789

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.