Dinamarca vs Austria Previa: Duelo de líderes, los locales buscan mantenerse firmes en la cuarta jornada del torneo

a

El día lunes 13 de junio a la 1:45 pm hora peruana se viene un partidazo en el Estadio Parken. La selección de Dinamarca recibe a su similar de Austria, ambos están en buena posición en el grupo A1 de la Liga de las Naciones.

Los daneses son líderes en tres fechas disputadas, en el debut le dieron vuelta al marcador a Francia con un doblete de Cornelius después del gol de Benzema. Llevan dos victorias y una derrota ante Croacia en la última jornada, por el momento son líderes con seis puntos.

Por otro lado Austria empezó con una gran goleada ante Croacia por 3-0 sorprendiendo a todos. Está segundo empatando con Croacia en cuatro puntos después de caer en la ida ante Dinamarca y empatar con Francia en el último encuentro.

Después de esta fecha que se juega entre lunes y martes, los dos restantes serán en septiembre.

Para Meridianbet el claro favorito es Dinamarca, su victoria paga 1.99, el empate 3.28 y el triunfo de Austria 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DINAMARCA - AUSTRIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.