Dinamarca vs Austria Previa: ¡Mañana sigue la jornada 8 de estas eliminatorias europeas!

a

Se viene un partido muy igualado en estas eliminatorias europeas, el día de mañana Dinamarca recibe a Austria a la 1:45 pm en el Parken Stadion de la ciudad de Copenhague en un vibrante choque por el grupo F.

En un grupo donde ambas selecciones tienen los mejores jugadores Dinamarca hasta el momento está invicto, siete encuentros y siete victorias con puntaje perfecto por ahora. En el mismo grupo chocan Islas Faroe con Escocia e Israel con Moldavia.

Hasta el momento Dinamarca es líder del grupo F en siete fechas, 21 puntos con gran diferencia al resto. En segundo lugar Escocia con catorce, Israel y Austria igualados en tercer y cuarto lugar con diez.

Islas Faroe cierra con cuatro al igual que Moldavia en último lugar con solo un punto. La próxima jornada será ya en los primeros días de noviembre. El 12 choca Moldavia con Escocia, Austria e Israel y Dinamarca con Islas Faroe.

Para Meridianbet hay un claro favorito que son los locales, un triunfo de Dinamarca paga 1.49, la igualdad entre ambos 3.83 y la victoria de Austria 5.77

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DINAMARCA - AUSTRIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.