Disfruta del deporte mundial junto a Kashio y Meridianbet

Disfruta del deporte mundial junto a Kashio y Meridianbet

Kashio y Meridianbet saben que el 2024 será un año de ensueño para los amantes del deporte alrededor del mundo. A las ligas y torneos locales de diferentes deportes se le sumarán citas continentales y hasta mundiales que estoy seguro no querrás perderte.

Por el lado nacional, tenemos a la Liga 1 y la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina. El torneo de fútbol nacional es siempre apasionante y más si hablamos de equipos con historia como Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima. En el deporte de la net alta pasa lo mismo. A los clubes mencionados por el lado del fútbol se le unen Regatas Lima y la Universidad San Martín como los animadores del voleibol que encandila a todo el país.

Las ligas locales del fútbol extranjero son otro pretexto para sentarse en el sillón. La Serie A, La Liga, Bundesliga y Premier League son las mejores competencias del balompié del viejo continente y eso lo sabes.

Los torneos continentales también son una buena opción. Vuelve la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en esta parte del globo terráqueo. La poderosa Champions League sigue su curso junto a la Europa League.

No podemos dejar de lado el mundo polideportivo con la NBA, el circuito mundial de tenis y la apasionante fórmula uno. 

Se acerca también la Copa América, la Eurocopa y por supuesto los Juegos Olímpicos.

¿Pero te has preguntado qué puedes hacer para ver tanto deporte? Meridianbet y Kashio tienen la respuesta a esa duda.

Meridianbet llega con la promoción Gana más con Kashio. La plataforma de gestión de pagos y cobranzas digitales en Lationamérica se junta con Meridianbet para regalar 3 smart TV 's. Así como lo leíste y una de ellas puede ser tuya para ver todo el deporte que quieras. 

Es muy simple participar de la promo que traen Meridianbet y Kashio. Primero debes registrarte y luego depositar a través de Kashio. Para participar por uno de los smart TV el monto debe ser como mínimo de S/. 30. Puedes también recargar desde S/. 20 para participar por el 100% de tu depósito en bonos de deporte o casino. 

Recuerda registrarte para participar de esta promo de Kashio y Meridianbet. Ingresa aquí si quieres conocer sobre otras promociones.  ​​​​​​​

Comentarios

.