Dynamo Kiev vs Barcelona Previa: ¡Se viene un partido de vida o muerte para el Barcelona en Champions!

d

Este partido del martes no es un partido tan interesante para ver pero si el Barcelona no la pasa bien con una derrota más sería letal para su historia. Un partido a priori que se veía fácil en el Camp Nou terminó en una victoria ajustada pidiendo tiempo.

Se jugará en el Estadio de Kiev el martes 2 de noviembre a las 3pm hora peruana por el grupo E de la Champions League. Barcelona esta temporada lleva dos derrotas por 3-0 ante Bayern Munich y Benfica, un triunfo por la mínima ante Dinamo.

Se encuentra en una mala posición y por el juego demostrado se ve que si clasifica a octavos de final lo más seguro es que sea eliminado de manera rápida y contundente por el rival que le toque. Por otro lado aún queda la chance de la Europa League si culmina en tercera posición de su grupo.

Este encuentro puede definir todo e incluso necesitará ayuda del Bayern para ello. Si este partido no lo ganan se le complica y mucho su estancia en Champions, Dinamo lo pasaría y estarían cuartos. Por el momento el Munich se encuentra líder con nueve, Benfica con cuatro, Barcelona con tres y Dinamo con uno.

En Meridianbet el claro favorito a pesar de todo es el Barcelona, su victoria paga 1.49, la igualdad entre ambos 4.57 y el triunfo del Dynamo 6.16.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL DYNAMO KIEV - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.