Ecuador vs Chile Previa: Se viene un partidazo por las Eliminatorias Sudamericanas

sd

Este domingo empieza la segunda fecha de las tres programadas para esta jornada triple en las eliminatorias sudamericanas. El segundo encuentro será entre la selección ecuatoriana en Quito que se enfrenta a Chile. 

Ambas selecciones con necesidades completamente distintas, Ecuador en un buen puesto en la tabla no necesita ganar pero con la ventaja de la altura tiene que hacerlo. Por otro lado Chile con la última derrota de ayer está en la obligación de sumar puntos. 

La selección de Ecuador derrotó ayer a Paraguay también en casa por 2-0, los goles llegaron en los últimos minutos a través de Félix Torres y Michael Estrada. A pesar que su victoria fue agónica, son unos tres puntos que suman igual. 

Chile ayer no pudo con la selección de Brasil, a pesar de ser líderes indiscutibles no contaron con nueve de sus estrellas por el tema de la Premier League. Con esta derrota están obligados a sumar puntos en estos dos partidos que les quedan. 

Hasta la séptima fecha disputada y 21 puntos en juego la selección de Ecuador se encuentra tercero con 12. Por otro lado Chile se encuentra séptimo con seis e igualado con Bolivia que empató ayer en La Paz con Colombia 1-1. 

En este encuentro Meridianbet tiene como claro favorito a la selección de Ecuador, su victoria marca 2.15, la de Chile 3.23 y el empate 3.23. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ECUADOR - CHILE INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.