Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich Previa: Este viernes vuelve la Bundesliga

1

Este fin de semana arranca una nueva temporada en Alemania, empieza hasta noviembre del presente año que será la para el mundial de fútbol que será en Qatar en el mes de diciembre.

Después de la gran final de la Supercopa de Alemania entre el Red Bull Leipzig y el Bayern, vuelve el vigente campeón con jugadores como Sadio Mané y Matthijs De Ligt pero sin Robert Lewandowski. 

Este viernes 5 de agosto el Eintracht Frankfurt recibe en el Deutsche Bank Park al Bayern Munich a la 1:30 pm hora peruana. Ambos buscan su primera victoria; chocarán el colombiano Rafael Santos Borré contra el senegales Sadio Mané.

Para Meridianbet el claro favorito es el Bayern Munich, su triunfo paga 1.42, la igualdad entre ambos 5.37 y la victoria de Eintracht Frankfurt 6.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Bundesliga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL EINTRACHT FRANKFURT - BAYERN MUNICH INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.