Eintracht Frankfurt vs West Ham Previa: Se cierran las semifinales en la Europa League

Eintracht Frankfurt vs West Ham Previa: Se cierran las semifinales en la Europa League

Se viene el encuentro más importante de la temporada por el momento para ambos equipos. Los alemanes buscan cerrar su clasificación en la Europa League con su afición en el Deutsche Bank Park después de ganar en Inglaterra por 1-2 el pasado jueves.

Este 5 de mayo a las 2:00 pm hora peruana el West Ham busca otra remontada como con el Sevilla en fases anteriores. Dos conjuntos con estilos muy marcados que por la calidad de sus jugadores aseguran fantasía durante los noventa minutos como mínimo que dure el choque.

El que pase esta semifinal es el gran favorito a ganar la Europa League esta temporada y sus entrenadores lo saben. La ida tuvo varias chances para ambos clubes; Ansgar Knauff puso el primero para la visita, Michail Antonio puso el empate, pero Daichi Kamada le dio la ventaja al Frankfurt.

Para Meridianbet el favorito es el Eintracht Frankfurt, su victoria paga 2.54, el empate 3.48 y el triunfo del West Ham United 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL EINTRACHT FRANKFURT - WEST HAM UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.