España vs Portugal Previa: Se viene el primer gran partido en esta Liga de las Naciones

d

El día de mañana viene el primer gran cruce en fase de grupos de la Liga de Naciones, las selecciones de España y Portugal se vuelven a ver las caras como en el mundial cuando empataron 3-3 en grupos con un hat trick de Cristiano Ronaldo.

Pertenecen al grupo B donde también chocarán con las selecciones de Suiza y República Checa. El encuentro se disputará mañana a la 1:45 pm hora peruana en el Benito Villamarín donde juega el Real Betis Balompié.

Ambos entrenadores están llevando lo mejor que tienen; en el caso de España estarán Morata, Asensio, Pedri, Busquets, Gavi, Ferran Torres, Thiago Alcántara, Rodri Hernández, entre otros. Por otro lado, Portugal tendrá a Rui Patricio, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Pepe, Rafael Leao, Joao Cancelo, Joao Félix y más.

Para Meridianbet el claro favorito es España, su victoria paga 2.19, el empate 3.23 y el triunfo de Portugal 3.43.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL ESPAÑA - PORTUGAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.