FBC Melgar vs Atlético Grau Previa: Si Sport Huancayo no suma de a tres, los arequipeños pueden ser ganadores del Apertura

1

En la fecha anterior del apertura habían cinco clubes que aún tenían chances de ser ganadores en el apertura. Con la derrota de Alianza Lima y el empate de Alianza Atlético ambos son eliminados y sólo quedan Melgar, Sport Huancayo y Sporting Cristal a falta de dos jornadas por disputarse.

El día de hoy se cierra la décimo séptima ronda en el Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho FC recibe a Sport Huancayo en un duelo muy importante. La visita está obligada a conseguir una victoria, de lo contrario este viernes Melgar puede declararse formalmente como el ganador del apertura 2022 en casa ante Atlético Grau.

Este viernes 24 de junio en el Estadio Monumental de la UNSA, Melgar de Arequipa recibe a los piuranos por algo más que sólo tres puntos, el encuentro será a las 7:00 pm. Este será el último encuentro de la visita ya que en la última jornada le toca descansar, por el lado de líderes les toca cerrar en el Estadio Melanio Coloma Calderón ante Alianza Atlético de Sullana.

Para Meridianbet el claro favorito es FBC Melgar, su triunfo paga 1.26, la igualdad entre ambos 5.17 y la victoria de Atlético Grau 9.15. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FBC MELGAR - ATLÉTICO GRAU INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.