FC Barcelona vs RCD Espanyol Previa: Se viene el derbi catalán entre dos clubes que necesitan el triunfo

e

Este sábado 31 de diciembre se termina una nueva jornada en la liga española y se termina el 2022. A las 8:00 am hora peruana abriremos el último día del año con el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol.

Gran duelo que tiene gran expectativa para ambos clubes y para el Real Madrid ya que a pesar de la diferencia estos partidos siempre son distintos. Los de Ancelotti visitan mañana al Valladolid, esperan una victoria y una derrota de los de Xavi Hernández para volver arriba.

Esta temporada parece que la liga española se definirá con la lucha de los dos más grandes; Barcelona y Real Madrid. Veremos cómo volvieron sus jugadores después de un Mundial tan diferente e inusual como el de Qatar 2022.

El FC Barcelona es el líder con 37 puntos mientras Real Madrid tiene 35, están a un resultado de que cambie todo. Desde el tercer lugar y el octavo solo hay tres puntos de diferencia donde están la Real Sociedad, Athletic, Atlético, Real Betis, Rayo Vallecano y Osasuna. Mientras que el Espanyol está décimo sexto con doce, igualando al Celta de Vigo.

Para Meridianbet el claro favorito es el FC Barcelona, su triunfo paga 1.26, la igualdad entre ambos 6.36 y la victoria del RCD Espanyol 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL FC BARCELONA - RCD ESPANYOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.