Flamengo vs Corinthians Previa: Este martes los locales tienen todo para ser semifinalistas de la Copa Libertadores

1

Esta semana se vienen los duelos de vuelta en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. FBC Melgar tiene su chance el jueves en Porto Alegre ante Internacional, sólo necesita una victoria o un empate y en penales para poder estar en la penúltima fase del torneo.

Este martes Flamengo puede cerrar su clasificación a semifinales ante un Corinthians herido desde el partido de ida. El último enfrentamiento tuvo al mengao muy superior a pesar que las nuevas incorporaciones no pudieron aparecer como Erick Pulgar, Arturo Vidal tuvo minutos en la segunda mitad.

Corinthians necesita algo más que un milagro este martes 9 de agosto a las 7:30 pm hora peruana en el Estadio Maracaná. Si quieren clasificar directamente necesitan una diferencia de tres goles a favor y con dos pueden conseguir los penales.

Los otros tres enfrentamientos tendrán duelos igual de interesantes y muy igualados. Talleres recibirá en Córdoba a Vélez Sarsfield después de perder de visita 3-2, Palmeiras será local en el Allianz Parque ante Atlético Mineiro; la ida culminó igualada a dos. El último es un enfrentamiento entre los países más fuertes de Sudamérica, Estudiantes de La Plata recibe en Argentina al Athletico Paranaense después de empatar sin goles en Brasil.

Para Meridianbet el claro favorito es Flamengo, su victoria paga 1.55, el empate 3.68 y el triunfo de Corinthians 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL FLAMENGO - CORINTHIANS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.