Flamengo vs Olimpia Previa: Se define el tercer cupo para las semifinales de la Copa Libertadores

e

Vuelven a enfrentarse por segunda vez para definir cuál de los dos planteles llegarán a las semifinales de esta Copa Libertadores. El miércoles pasado en el partido de ida en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay Olimpia no pudo y cayó goleado por Flamengo en un choque que queda poco por definirse.

Los autores de los goles fueron Giorgian De Arrascaeta, Vitinho y un doblete de Gabriel Barbosa, el único descuento que le da un poco de esperanza a los paraguayos fue de Iván Arturo Torres en los instantes finales. 

Flamengo en Brasil viene de vencer por 2-0 a Sport Recife en la última jornada, se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 27 puntos, a diez del puntero que es Atlético Mineiro. Por otro lado, en la liga paraguaya Olimpia cayó goleado por 0-3 frente a Cerro Porteño quedando en la novena casilla con tres puntos a diez del Guaraní.

Los brasileños serán locales el día de mañana en el Estadio Nacional de Brasilia donde Olimpia necesita una gran cantidad de goles a favor y ninguna en contra. Para Meridianbet las cuotas de este cruce de cuartos de final dan como claro favorito a Flamengo con 1.22 si consiguen la victoria, 5.97 marca el empate y la victoria visitante da una cuota de 10.9, que si consigue la clasificación sería una gran hazaña.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL FLAMENGO - OLIMPIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.