Flamengo vs Sporting Cristal Previa: Los rimenses van a Brasil por la hazaña para intentar clasificar a la Sudamericana

d

Llega esta semana la última jornada en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Ya están decididos casi todos los clasificados a la siguiente fase o a la Copa Sudamericana en casi todos los bloques.

Este martes 24 de mayo a las 7:30 pm hora peruana por el grupo H Sporting Cristal visita a Flamengo en el Estadio Maracaná. Los locales ya están clasificados como primeros y es uno de los mejores en esta primera ronda.

La visita por su lado va en busca de la hazaña, tienen que ganarle a Flamengo y esperar que Talleres de Córdoba le gane a la Universidad Católica. Si consiguen esto pueden aspirar al tercer lugar y siguen en la Sudamericana.

Para Meridianbet el claro favorito es el Flamengo, su victoria paga 1.16, el empate 6.96 y el triunfo del Sporting Cristal 13.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FLAMENGO - SPORTING CRISTAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.