Fortaleza vs Alianza Lima Previa: Los íntimos visitan Brasil en busca de su primer triunfo

a

Continúa la Copa Libertadores en la tercera jornada de la fase de grupos, en el F mañana Alianza Lima visita a Fortaleza en el Estadio Castelao. Ambos clubes vienen de caer ante River Plate de Argentina y Colo Colo de Chile.

En dos fechas disputadas estos dos equipos son los que están abajo sin puntos, es en estos cruces que se puede definir al que pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este encuentro será a las 5:00 pm hora peruana donde los blanquiazules buscan su tercera victoria consecutiva desde el clásico.

Mañana a las 7:00 pm también será el Colo Colo que recibe al River Plate de Gallardo para ver quien será el líder. Por el momento en la tabla primeros están River y Colo Colo con seis respectivamente; adelante los argentinos por goles, más abajo está Alianza Lima tercero y Fortaleza último empatados en cero.

Para Meridianbet el claro favorito es Fortaleza, su victoria paga 1.28, el empate 4.97 y el triunfo de Alianza Lima 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Libertadores. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FORTALEZA - ALIANZA LIMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.