Francia vs Croacia Previa: El vigente campeón busca con urgencia una victoria para salir del último lugar del grupo

q

Las selecciones de Francia y Croacia se vuelven a enfrentar este lunes a la 1:45 pm hora peruana después del empate en la ida. Este encuentro se disputa en el Stade de France de París donde los locales están con la urgencia de conseguir los tres puntos.

Francia empezó perdiendo ante Dinamarca, un sorpresivo partido que perdieron en el segundo tiempo. Los siguientes duelos los empató ante Austria y Croacia, suma dos puntos y está último a cuatro puntos del líder.

Croacia está empatado con Austria en el segundo lugar con cuatro puntos, quiere seguir con chance ante los austriacos y daneses. Ambas selecciones buscan los tres puntos en la cuarta jornada, las dos fechas restantes serán en septiembre.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 1.59, la igualdad entre ambos 3.78 y la victoria de Croacia 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL FRANCIA - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.