Fulham vs Chelsea Previa: Los dirigidos por Graham Potter necesitan los tres puntos para escalar posiciones en la Premier League

d

Sigue la Premier League este viernes 13 de enero, se juega un partido atrasado correspondiente a la séptima jornada. El duelo será entre el Fulham que recibe al Chelsea necesitado de puntos para escalar o subir posiciones en la tabla.

Después de caer dos veces ante el Manchester City por liga y ser eliminado en FA Cup los londinenses necesitan pasar la página. Con la adquisición del portugués ex Atlético Madrid, Joao Felix tendrán un nuevo atacante interesante.

El Arsenal es líder absoluto en Inglaterra con 44 puntos, el Manchester City le sigue con 39. Chelsea por el momento está muy lejos y se coloca décimo con 25 mientras el Fulham está mejor, séptimo con 28 igualando al Liverpool de Jurgen Klopp.

Para Meridianbet el claro favorito es el Chelsea, su triunfo paga 2.18, la igualdad entre ambos 3.48 y la victoria del Fulham 3.33.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

1478

APUESTA EN EL FULHAM - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.