Gana 1000 soles sin rollover y más con tu primer depósito en Meridianbet

Gana 1000 soles sin rollover y más con tu primer depósito en Meridianbet

Si recién conoces de Meridianbet pues no te vas a querer ir porque Ganarás 1000 soles sin rollover y muchos premios más. ‘La mejor casa de apuestas del Perú’ te da la bienvenida como nadie más lo va a hacer.

Recuerda registrarte en Meridianbet para participar de esta gran promoción con la que puedes llevarte 1000 soles sin rollover, 2 iPhone, parlantes JBL y audífonos JBL para que los disfrutes como quieras.

Así que atento que a continuación sabrás todos los datos para participar y ganar grandes premios con esta increíble promoción que llega a ti gracias a Meridianbet.

¿Cuál es el periodo de duración de la promoción?

La promoción inicia el 1 de abril del 2024 y va hasta el día 30 del mismo mes.

¿Quiénes pueden participar de la promoción de Meridianbet?

El sorteo es válido para todos los clientes que se registren en Meridianbet y que también cumplan con los términos y condiciones.

¿Cuáles son los requisitos indispensables para poder participar de la promoción de Meridianbet?

El jugador que quiera entrar al sorteo deberá de realizar un depósito desde S/. 20 a más.

¿Cuántos ganadores habrá y qué premios se llevarán con esta promoción?

A toda persona que realice su primer depósito se le acreditará el 100% del mismo hasta 1000 soles si rollover. Además; todos participarán por 2 pares de audífonos JBL, 2 parlantes JBL y 2 iPhone 14 Pro. 

Ya lo sabes; si quieres llevarte unos suculentos bonos y participar por un iPhone, audífonos y parlantes; regístrate y Gana 1000 soles sin rollover y más, todo gracias a Meridianbet.

Dale click aquí para conocer más a detalle sobre esta gran promoción

Si quieres conocer sobre más promociones que te ofrece Meridianbet para seguir jugando y ganando, ingresa aquí.

Meridianbet se encuentra en el mercado peruano desde hace 8 años y 20 a nivel internacional. Muchas personas ganaron importantes premios durante todo el 2023 gracias a Meridianbet que seguirá regalando a manos llenas durante todo este 2024. Recuerda que si también quieres ganar con más promociones rápidas puedes seguir nuestras redes sociales (Facebook: Meridianbet - Instagram: Meridianbetperu)

Comentarios

.