Getafe vs Atlético Madrid Previa: El equipo colchonero necesita los 3 puntos para seguir en carrera

sd

Empieza la sexta jornada en la liga española con un buen partido, en el Estadio Alfonso Pérez el siempre complicado Getafe recibirá al Atlético Madrid que busca un triunfo, perdieron dos puntos para la punta ante el Athletic Club el día de hoy. 

Por otro lado, Getafe también hoy cayó por 3-0 ante el recién ascendido Rayo Vallecano donde estaba el peruano Luis Advíncula y ahora está el colombiano Radamel Falcao que anotó el último del partido.  

Con este empate el Atlético está primero con un punto más, tiene once mientras sus dos perseguidores tienen diez y se enfrentan mañana aprovechando su pinchazo, Valencia en Mestalla choca con Real Madrid por la punta. 

Por otro lado, el Getafe lleva cinco derrotas consecutivas, no ha logrado ganar ni un punto hasta ahora y está en la última casilla igualado con el Deportivo Alavés en las primeras cinco jornadas. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Atlético y su triunfo marca 1.75, la igualdad entre ambos 3.48 y una sorpresiva victoria del Getafe 5.37. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL GETAFE - ATLÉTICO MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.