Granada vs Barcelona Previa: El Barcelona quiere seguir con la buena racha este 2022

e

Barcelona ha logrado cambiar un poco en estos últimos días sus derrotas consecutivas en el 2021. Desde el inicio de temporada lleva un tiempo de transición post Lionel Messi que lo tiene en pésima forma.

Ha sufrido muchos cambios y no hay técnico hasta el momento que lo controle. Xavi Hernández lo está llevando hasta el momento de manera neutra, pero es un entrenador al que le tendrán mucha paciencia.

En este nuevo año lleva dos victorias de dos partidos, pero a diferencia de otras temporadas han sido encuentros complicados ante rivales muy accesibles que antes eran goleados. Primero ante el Mallorca por 0-1 en la liga española y contra el Deportivo Linares 1-2 por la Copa del Rey.

Este sábado 8 de enero a las 12:30 pm hora peruana en el Estadio Los Cármenes visitarán al Granada del peruano Luis Abram que espera tener minutos antes de su vuelta con la selección a finales de mes para las Eliminatorias.

Para Meridianbet el claro favorito es el Barcelona, su victoria paga 1.73, el empate 3.93 y el triunfo del Granada 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL GRANADA - FC BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.